Están bombardeando mi puerta y no tengo un puto cigarro Las piernas se me desmoronan La cabeza fría me dicta paciencia y en mi vaso no hay vodka. Llantos y rezos a distancia Maldiciones y gritos de ira Hacen tambalear mi espíritu neutro. Viene el silencio Una tregua surge al fin. A mi puerta, respetuosamente El diablo ensangrentado se queja de los ataques de dios Sujeta un fusil anticuado Tiembla de miedo y me pide con cierta tristeza un puto cigarro.
Tengo la mirada puesta en el perfil del fuego tu mano flácida, bate el licor de la queimada, blasfemas a los ausentes y el ecoturismo en éste parque de la maldad reverdece.
Actualmente vivo solo de besos Solo de palabras, picos y palas Que hacen hoyos por doquier…
Contaremos con venta de libros de Práxis y revistas varias. La red se va agrandando cada vez más, vamos por el proyecto absoluto, prometedor, no somos los únicos. Se une a nosotros 3d2 y Mi cielo ediciones. Agradecemos a Chío, a Leidi y al Mane por la confianza y el apoyo absoluto. A Mónica por su excelente trato y disponibilidad.
Editorial Morvoz está de etiqueta. Cuatro de sus colaboradores presentan su libro. De más está decir que cada uno de ellos cuenta con una calidad poética excelente, no dejen de seguirlos. El nombre la serie es Prima Parts y está impreso por Ex-Libris.
La editorial al no estar pendiente únicamente de la cuestión monetaria (aunque es algo que hace falta), maneja las publicaciones de mejor calidad literaria al menor precio posible para que usted pueda adquirir un ejemplar. Creemos que la salvación del país es únicamente por el lado cultural.
Agradeceremos infinitamente su presencia el día miércoles 14 de octubre en el marco de la Feria internacional del libro del Zócalo de 13 a 14 horas, en el foro Rosario Castellanos. Los poetas darán lectura de fragmentos de sus libros: la cultura directa del autor a sus oídos.
Busque el stand de Morvoz.
Habrá venta de fotografía erótica y otros fetiches.
Como es una costumbre de la casa: Dé click sobre cada portada, así podrá saber de quién se trata.
Una serie de estrictas medidas que violo reiteradamente, pero que ultimamente comiezan a vivir placer, muestran una especie de sindrome de estocolmo insoportable. Por lo que considero seriamente la posibilidad de liberarlas sin pedir rescate a cambio. A la fecha acumulo "nadas" sin precedentes con fines diversos perdidos en la amnesia de lo que me lleva a decir aqui, con palabras precisas el resultado del no recordar. En fin, ya ire vertiendo en caso de recuerdo, cosas que hago de mi, con base a una serie de victimas del pasado, acaso del presente o del nunca.